España es un país lleno de contrastes: no importa el camino que se escoja, es posible encontrar una gran variedad de paisajes y culturas.
Navegar por el río Ebro se ha convertido en una actividad lúdica que permite disfrutar del paisaje fluvial, de los frondosos bosques de ribera y de la tranquilidad que los rodea, acompañada por el canto de las aves que encuentran refugio. Tradicionalmente la navegación fluvial había sido el centro del comercio de los pueblos ribereños.

espanya

Tarragona (EBRO)

En Cataluña, a partir de Riba Roja d’ Ebre, hay 80 kms de vias navegables que ofrecen a los aficionados de pesca, una reserva abundante de peces de diversas variedades; en paisajes
esplendidos y naturales.
Una curiosidad: en medio del pantano, se ve la cabeza el campanario de la ciudad de Fayon, que se encuentra bajo el agua. Para vacaciones en familia, si busca la tranquilidad en un parque natural rodeado de
todo tipo de peces, y aves protegidas, como aguilas pescadoras, buitres,halcones, patos, gansos, garzas reales y demas aves menores.
Disfrute de su estancia en España para ir en coche, al parque tematico Port Aventura en Salou, a la ciudad
historica romana de Tarraco, al parque natural del Delta del Ebro, a la magnifica ciudad de Trotosa, o visitar las famosas bodegas de las comarcas de Priorat, Terra Alta y Ribera d’Ebre, famosas en toda Europa.
 

Más info