Ofrecemos una amplia selección de cruceros por canales y ríos de Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Irlanda, Inglaterra y Escocia.

Nuestros barcos hotel todo incluido, completamente tripulados, permiten viajar de forma relajada en un entorno tranquilo, mientras disfruta de los encantos culturales y gastronómicos de cada región. Ofrecemos vacaciones de siete días / seis noches de duración, que serán la oportunidad perfecta para disfrutar de paisajes maravillosos, de la fascinante historia de Europa, de vinos de primera calidad y de una extraordinaria cocina, a la vez que su hotel boutique flotante va abriéndose camino lentamente a lo largo de los encantadores y pequeños canales y ríos.
Los barcos hotel pueden albergar entre cuatro y veinte pasajeros. Todos los cruceros son todo incluido y comprenden traslados locales, copa de Champagne de Bienvenida, comidas gastronómicas a bordo y en tierra, todo tipo de excursiones con microbús con chófer privado y acceso a fascinantes excursiones a diario. Todos los gastos relacionados con el barco, como amarras, carburante, flota, vinos, barra libre y uso de las instalaciones del barco están incluidos en el precio.banner1_copy3

La mayoría de nuestra flota de cruceros está en Francia, y contamos con barcos hotel de lujo en todas las regiones vitivinícolas importantes como Borgoña, Burdeos, Champaña-Ardenas, el Valle del Loira, Provenza, Alsacia y el sur de Francia. También navegamos por las Tierras Altas de Escocia, Venecia y Lombardía, por el río Támesis desde Hampton Court hasta Oxford, por los campos de tulipanes en Holanda, por Alemania y Luxemburgo y por el río Shannon en Irlanda.

El alojamiento en el barco consta de camarote con baño con WC, lavabo y ducha. Todas las embarcaciones están provistas de aire acondicionado y calefacción central. La mayoría tienen un jacuzzi o piscina y todas ellas cuentan con cubierta superior con cómodas tumbonas y comedor exterior a la sombra, confortables salones con sofás de piel, comedor, un reproductor de CD / DVD además de biblioteca, mapas y guías de viaje.
 

Más info