Un crucero real a través del campo inglés

Nuestras bases de Benson y Chertsey están estratégicamente situadas para explorar la que sin duda es la parte más hermosa del río. Cualquiera que sea la dirección que elija, descubrirá los pueblos más bonitos y típicos del corazón de Inglaterra.
Descubra las pintorescas y medievales ciudades de Cookham y Marlow, antes de apreciar las innumerables torres del Castillo real de Windsor, en la homónima ciudad, que le ofrecen un verdadero espectáculo. El Parque Real es el sitio ideal para aprovechar de un picnic, organizar una excursión en bici, pasear o ¡atreverse a apostar en el celebre campo de carreras de Ascot! Kew Palace y sus famosos jardines botánicos están muy cerca. Un poco más lejos Kingston-upon-Thames le ofrece tiendas, teatros y restaurantes. Visite Oxford, bastión de los estudiantes universitarios desde hace siglos: sus cientos de hermosas iglesias le seducirán. Disfrute de los cuidados jardines que se extienden hasta la costa y las hermosas casas que se destacan con orgullo. Tome los caminos de sirga y disfrute del placer de parar en un pub a la orilla del agua, ¡una tradición típicamente británica!

Región ideal por : Sus palacios y castillos, sus históricas ciudades, el medio rural inglés, los pueblos y pubs tradicionales y la observación de aves.

Consejos de navegación:
• Todas las esclusas en el Támesis son automáticas y maniobradas por los escluseros.
No se pedirá ningún suplemento para pasarlas.Permanecen abiertas también durante los días festivos. Navegar después de las esclusas de Teddington en dirección al centro de Londres está prohibido.
 

Más info