italia

Italia le regala una increíble ruta fluvial. Descubra Venecia y Murano con toda libertad navegando por la laguna. 60 000 hectàreas de naturaleza,que le ofrecen un entorno cultural e histórico. Navegue por el rio Po o el Brenta, visite las estupendas quintas a orillas del rio. Durante su crucero goce de las paradas gastronómicas y saboree pescados y mariscos en encantadores restaurantes.

Venecia  la mágica

¡Un lugar donde el romanticismo está a flor de piel! Bajo el radiante sol italiano con destino a Venecia y a las islas de su laguna. En el corazón de la mágica capital de las artes, usted navegará por el canal San Marco con una sorprendente vista del palacio ducal.

En la laguna Veneciana, una verdadera llanura líquida con reflejos de plata, siga las rústicas balizas de los canales y descubra los pueblos de los pescadores sobre pequeñas islas de irresistibles encantos como Murano y Burano o alcance el Lido con sus playas de fina arena…

Otro día navegue por el río Brenta, disfrutando a lo largo de sus riberas de los viñedos y las suntuosas villas de los dogos.

La tierra de la Dolce Vita

La Romántica e Histórica ciudad de Venice

Descubre las islas en los alrededores del lagón de Venecia

No duda en probar los mariscos italianos, con un vaso de vino blanco ….

El famoso mercado de pescado de Chiogga

Las playas de oro de Lido.

 

Más info