ALEMANIA-1

Las regiones de Brandeburgo y Mecklenburgo-Vorpommen ofrecen un sinfín de lagos y estanques unidos entre sí por ríos y canales. Estas regiones son una maravilla natural en cuanto a la pureza del agua y la gran variedad de su flora y fauna.

Con el barco podrá disfrutar de uno de los espacios interiores navegables más grandes de Europa.

¡No se olvide de los prismáticos ! La base se encuentra en Rheinsberg, ciudad situada a la orilla del lago Grienerick, a proximidad del magnífico palacio y jardines de la academia de música y de la Ópera. El lago Stechline, famoso por la transparencia de sus aguas ofrece una vista submarina hasta 12 metros, una experiencia inolvidable para los amantes del submarinismo. Gracias al certificado de navegación que obtendrá tras la clase teórica y práctica, los amantes del barco podrán disfrutar de una fabulosa experiencia a bordo sin necesidad de poseer una licencia anterior. Este certificado de navegación no es válido para Berlín, a partir de Zehdenick

 

Atractivos turísticos

Los lagos, de una gran belleza y de un agua muy pura El casllo de Rheinsberg Las inolvidables puestas de sol sobre los lagos Berlín, capital de la Alemania reunificada.


 

Más info